COPA ESPAÑA CANICROSS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TROPHÉE DES MONTAGNES 2011

4 participantes

Ir abajo

TROPHÉE DES MONTAGNES 2011 Empty TROPHÉE DES MONTAGNES 2011

Mensaje  roberto Miér Feb 02, 2011 9:47 pm

En http://es.calameo.com/read/00046692997e5071ee2fa teneis la información que me han mandado.

roberto

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TROPHÉE DES MONTAGNES 2011 Empty Re: TROPHÉE DES MONTAGNES 2011

Mensaje  roberto Sáb Mar 05, 2011 7:12 pm

Web oficial de la TDM 2011
Alguien se anima??

roberto

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TROPHÉE DES MONTAGNES 2011 Empty Re: TROPHÉE DES MONTAGNES 2011

Mensaje  javito Vie Abr 01, 2011 1:36 pm

este año no podre asistir,porque mi perro hace el año en junio y aun no estamos preparados,y la perra con la que he corrido la liga catalana no marcha muy bien.el año q viene si!el perro genera buenas expectativas! Very Happy un saludo!

javito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TROPHÉE DES MONTAGNES 2011 Empty Re: TROPHÉE DES MONTAGNES 2011

Mensaje  roberto Vie Abr 01, 2011 2:15 pm

Yo estoy preinscrito para este año pero tengo que cerrar el tema de patrocinador y sobre todo el tema familia. Berta dará a luz los cachorros este fin de semana por lo que para finales de mayo comenzaré a entrenarla para que llegue en condición aceptable, aunque me preocupa el horario para los entrenamientos por el calor (tocará salir de madrugada con frontal).

roberto

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TROPHÉE DES MONTAGNES 2011 Empty Re: TROPHÉE DES MONTAGNES 2011

Mensaje  Carlos Kachack Vie Abr 01, 2011 10:58 pm

Sara y yo nos animamos, os lo recomendamos a tod@s es impresionante, por paisages, ambiente, nivel de l@s corredor@s, cultura diferente, etc..

Correr durante tantos días seguidos es un reto personal importante que hay que tener muy en cuenta, la preparación física hay que tomársela un poco en serio, porque vas a correr una media de 8 km. diarios, pero lo malo no son los 8 km., sino, el desnivel acumulado de todas las pruebas en general y algunas en particular, el segundo día ves a los participantes que parece que se acaban de bajar del caballo, llevan unos andares un tanto peculiares, os podeis imaginar, por eso es importante ir bién preparado física mente.

Pero aun así, merece la pena


Carlos Kachack

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TROPHÉE DES MONTAGNES 2011 Empty Re: TROPHÉE DES MONTAGNES 2011

Mensaje  javito Sáb Abr 02, 2011 6:44 pm

me estais poniendo los año dientes largos!!jeje!yo estoy preparando a tom bien,este queremos hacer los monegros,y el agosto que viene el tdm,es algo que me hace mucha ilusion!esta temporada quiero acudir al campeonato de españa tb,aver donde se realiza!!jejeje,espero que fuera de cataluña porque me apetece salir fuera a correr algunas cursas.un saludo a todos!os seguire a ver q tal os va!por cierto roberto te entiendo!yo tb estoy teniendo q salir ya con frontal, aqui en barcelona alas 10 ya pasamos los 15 grados.es horrible para ellos

javito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TROPHÉE DES MONTAGNES 2011 Empty Re: TROPHÉE DES MONTAGNES 2011

Mensaje  pablo Vie Mayo 20, 2011 11:41 am

Hola soy nuevo en el foro y muy principiante con el canicross.
Llevo desde diciembre entrenando com mis perras y he participado en 4 carreras.
Me he inscrito en el TDM y la verdad no se si precipitadamente.
No pretendo ser de los mejores sino pasarlo bien con la experiencia,pero ahi van mis dos preguntas.
tengo que tener algun tipo de entrenamiento o alimentacion especifico para las perras .
Mi miedo es que no me aguanten tantos dias y tampoco las quiero forzar para nada.
Que opinais de algunos productos especificos como vitaminas u otros compuestos

pablo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

TROPHÉE DES MONTAGNES 2011 Empty Re: TROPHÉE DES MONTAGNES 2011

Mensaje  roberto Miér Jun 01, 2011 9:17 pm

Si eres principante en el Canicross te recomiendo que te lo tomes con calma y que no fuerzes ni tu ni las perras ya que son muchos días seguidos y las consecuencias de forzar vendrán pasados los días. Por supuesto que deberías entrenar específicamente las perras y mantenerles una alimentación de la mayor calidad posible con lo que las vitaminas, suplementos... no le deberían hacer falta (siempre y cuando tu participación te la tomes con calma). Diviértete y ten mucho cuidado.
Por mi parte, al final no podré asistir ya que no he podido entrenar con Berta como me gustaría ya que he preferido que se dedicara por completo a los cachorros y que se recuperara adecuadamente del parto.
Suerte a los que vais y que os lo paseis muy bien.

roberto

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

TROPHÉE DES MONTAGNES 2011 Empty Re: TROPHÉE DES MONTAGNES 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.