COPA ESPAÑA CANICROSS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien se anima?

+4
jmlujambio
Antonio Zorrilla
DNara
roberto
8 participantes

Ir abajo

alguien se anima? Empty alguien se anima?

Mensaje  roberto Mar Ago 03, 2010 4:01 pm

El Campeonato de Europa será en Baraque Fraiture (Bélgica) del 8 al 10 de Octubre. A los que vayamos nos espera un largo viaje.

roberto

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima? Empty Re: alguien se anima?

Mensaje  DNara Dom Ago 15, 2010 8:59 am

Yo me animo. Si no surge nada de última hora en el trabajo, allí estaremos Brujo y yo.

Ya hablamos de la logística, pero mi idea sería salir el jueves y hacer el viaje en dos días, porque lo haré en coche. El avión me echa para atrás por el perro.

Se podría ver incluso la posibilidad de alquilar una furgoneta en País Vasco, dejamos allí nuestros coches y hacemos viaje juntos. Si no somos muchos es una posibilidad. Los peajes y la gasolina son una pasta. ¿Qué idea tenéis de alojaros, hotel, camping, ...?

DNara
DNara

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima? Empty canicoss campeonato de europa

Mensaje  Antonio Zorrilla Vie Ago 20, 2010 7:48 am

Hoy intentaré hablar con José Manuel de este asunto, o bien el martes que estaremos juntos para definir el circuito de Montellano.
Yo entiendo que alquilando un autocar pequeño o una furgoneta con capacidad para al menos siete personas y especio para viajar con las jualas para los perros, se podria ver el coste total de todos los que participasen y ver la posibilidad de conseguir alguna ayuda economica de marcas o instituciones, por lo que podría realizar alguna gestión al respecto.
Puesto que los corredores que participarían en este Campeonato Europeo, corren en nuestras carreras o son mienbros de los Club pertenecientes a ella.
Informarme de vuestra decisión y así empiezo a gestionar lo que proceda, o por el contrario se estudie la posibilidad de asumir costes.

Antonio Zorrilla

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima? Empty campeonato de europa 2010

Mensaje  jmlujambio Mar Ago 31, 2010 3:01 pm

hola ya estamos por aqui, teniamos problemas logisticos, pero ya esta arreglado
pues yo ya sabe Roberto que si tenia intención de ir, pero creo que no va a ser posible por problemas laborales, tenemos parada tenica en la central y estan restringidos todos los permisos, pero hare todo lo que este en mi mano para poder cambiarlo, aunque lo veo dificil
un saludo
jmlujambio
jmlujambio

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 62
Localización : Pasai Donibane- Pasajes de San Juan (Gipuzkoa)

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima? Empty Re: alguien se anima?

Mensaje  fielperro1 Miér Oct 06, 2010 1:49 pm

Queria darle ánimos a los tres españoles que van a competir a Bélgica este fin de semana, dos en canicross y uno en bikejoring, especialmente a Roberto y a su perra Berta. Espero que os lo paseis muy bien y que tengais mucha suerte, y a la vuelta contarnos la experiencia y queremos fotos!!!!
Bonita experiencia y envidia sana que me dais. SUERTE cheers cheers cheers lol! lol!

fielperro1

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima? Empty Re: alguien se anima?

Mensaje  jmlujambio Jue Oct 07, 2010 7:37 am

mucha suerte para Roberto, Herminio y Miguel, gran pena no poder estar ahí con vosotros. Otro año será
Juanmari y Elena
jmlujambio
jmlujambio

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 62
Localización : Pasai Donibane- Pasajes de San Juan (Gipuzkoa)

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima? Empty Re: alguien se anima?

Mensaje  roberto Lun Oct 11, 2010 11:14 am

Ya estamos por aqui, bueno yo llegue ayer a la noche porque fui en avión y la verdad es que el viaje ha sido estupendo y berta genial en el avión, se lo recomiendo a todo el mundo teniendo en cuenta detalles para que el viaje se realice lo mejor posible (compañía, transportin.....)
El campeonato fue a dos mangas, el sábado 3km en salida conjunta y el domingo 6km en salida individual, todo el recorrido por senderos y caminos de tierra y hierba, exceptuando 300m de grava gorda. El circuito era bastante duro, y tenía una zona al principio y otra al final con fuerte pendiente, el resto era falso llano.
La organización estuvo muy bien, y el nivel de competición alto con rivales muy fuertes. La experiencia buena pero lo que esta claro es que hay que ir muy bien preparado y hay que subir el nivel en españa.
Me gustó que todo el mundo, incluso los niños, tenian muy claro que tenian que correr detrás del perro y por ello la competición fue muy limpia sin ningún malentendido.
Cuando pueda subo alguna foto

roberto

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima? Empty CANICOSS CAMPEONATO DE EUROPA

Mensaje  Txarlip Lun Oct 11, 2010 9:54 pm

Zorionak a todos los que habèis participado.

Cuando dices que hay que subir el nivel de competiciòn,a què te refieres? al nivel de los participantes? a la organizaciòn de las pruebas? a la participaciòn de pùblico?....

Yo,lo poco que he visto de canicross por aquì,me ha parecido que hay un nivel bastante bueno ¿no?
Veo corredores,entre los que no me incluyo,con buenos tiempos para las distancias recorridas.
Igual estoy equivocado,pero mucho mejor no sè si se puede hacer.
Sàcame de dudas Roberto.

Què tal os fuè a los de aquì ??
Txarlip
Txarlip

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 58
Localización : Renterìa-(Gipuzkoa)

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima? Empty Re: alguien se anima?

Mensaje  roberto Miér Oct 13, 2010 9:58 am

Txarlip, me refiero sobre todo a los corredores, en cuanto a organización no sería justo comparar una carrera normal con un campeonato europeo. Aquí hay buen nivel, y como tu apuntas los tiempos que se marcan en carrera están bien, pero estamos hablando a nivel internacional y para eso hay que "apretar mucho el culo" Very Happy , ya que tanto perros como corredores tienen muy buen nivel. Con esto no quiero decir que sean inalcanzables ni mucho menos, sino que no nos podemos acomodar y hay que ponerse las pilas para poder dar guerra en las competiciones internacionales. Los dos que hemos ido en canicross, y el que ha participado en bikejoring, hemos hecho un buen papel. Hay que tener en cuenta que éste año se ha doblado la participación en todas las categorías (para ejemplo en Vet40 solían ser entre 15-20 y éste 41). También destacar el gran nivel en las féminas europeas, tanto en participación como en ritmo de carrera (muchas por debajo de 3'50 el km), y os puedo asegurar que el recorrido era duro. Twisted Evil
Lo que tengo claro es que los que queramos ir a esta competición tendremos que estructurar nuestros entrenas, ya que tendremos que estar corredor y perro a un muy buen nivel sobre el mes de octubre y aquí las condiciones climatológicas no nos lo ponen fácil para entrenar con los perros y solemos plantearnos los entrenas para rendir más adelante.
Para mi, todo esto es un gran aliciente para exigirme más, y entrenar con nuevas ilusiones, así que chic@s, a entrenar duro y seguir disfrutando de este deporte que poco a poco va a más. cheers

roberto

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima? Empty Re: alguien se anima?

Mensaje  Xiuma Jue Oct 14, 2010 10:34 am

Madre Mia!!, que pasa que fuera de España llevan alas en los pies y en las patas???

Xiuma

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima? Empty Re: alguien se anima?

Mensaje  roberto Vie Oct 15, 2010 8:15 pm

Van rápido pero no son inalcanzables.

roberto

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima? Empty europeo de canicross

Mensaje  arroskenea2 Vie Oct 15, 2010 8:36 pm

Felicidades Roberto.
Me alegro de que no hayas tenido problemas en el viaje y del resultado obtenido.
Ciertamente el nivel de los corredores/as que van al europeo es superior al que solemos estar acostumbrados a ver en las carreras nacionales.
En las dos ocasiones en que he participado (tanto canicross como bikejoring) he visto verdaderos atletas en todas las categorias y se ve que llegan una preparacion excelente para la cita. Esta claro que por el norte europeo pueden entrenar y competir incluso en verano, aunque en la zona donde yo resido tambien hemos entrenado durante todo el verado (aprovechando la sombra de bosques y arroyos...).
La dificultad esta en que la edicion del año proximo se celebrara en Polonia (ke lejos...),
Saludos a todos,
Patxi.

arroskenea2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima? Empty Re: alguien se anima?

Mensaje  Txarlip Vie Oct 15, 2010 9:38 pm

Gracias Roberto por la explicaciòn.

Nada,que habrà que entrenar duro.
A ver si un dìa el Campeonato Europeo se celebra cerca,y podemos asistir unos cuantos(como expectadores aunque sea) para animaros a los que vayàis a correr de aquì.

Sabes dònde se pueden ver vìdeos o fotos de la carrera??

Agur
Txarlip
Txarlip

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 58
Localización : Renterìa-(Gipuzkoa)

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima? Empty Re: alguien se anima?

Mensaje  roberto Jue Oct 28, 2010 12:51 pm

Aquí tienes fotos, vídeos...
http://www.cani-cross.eu/website//

roberto

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima? Empty Gracias

Mensaje  Txarlip Jue Oct 28, 2010 9:10 pm

Roberto,ya he visto los videos,fotos y las clasificaciones,y habèis quedado cojonudamente.
El dìa que yo estè tan arriba en la tabla,aunque sea en una competiciòn local,para mì serìa la leche,
o sea que en un Europeo,ni te cuento.
No tenèis nada que envidiar,ya los tenèis a tiro.
Zorionak por el resultado.
Se ve muy buen ambiente,tanto de dìa como de noche.
Gracias
Txarlip
Txarlip

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 58
Localización : Renterìa-(Gipuzkoa)

Volver arriba Ir abajo

alguien se anima? Empty Re: alguien se anima?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.