COPA ESPAÑA CANICROSS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTUALIZACIONES DEL CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL FAC

Ir abajo

PUNTUALIZACIONES DEL CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL FAC Empty PUNTUALIZACIONES DEL CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL FAC

Mensaje  Antonio Zorrilla Mar Ene 11, 2011 7:23 pm

Desde el Club Deportivo Elemental Fac, se quiere poner en conocimiento de todos los aficionados y amantes del Canicross, que D. Herminio Clemente Proietti, viene representando a nuestro club desde el Campeonato de España de Canicross celebrado en Vinuesa, aunque su tarjeta federativa sea de una comunidad diferente de la cántabra.
Que el Sr. Clemente Proietti, viene participando en la liga separatista (pues conviene recordar que quienes se marcharon fueron ellos por no cumplir lo acordado en Burgos), por cierto con bastante éxito por el momento y esperamos que así continué.
Que el Club Deportivo Elemental Fac, entiende que Herminio, debe seguir compitiendo en la referida liga, pues nada agradaría mas que un representante de nuestro concepto de entender el deporte del Canicross, resultase el vencedor de la misma, pues a ello sumariamos otro triunfo mas.
Todo esto se publica, pues como es norma en sus malas artes, el promotor principal (al que no hace falta identificar, pues ya esta bastante identificado) omite el hecho de la pertenencia de Herminio a nuestro club, habiendo sido comunicado fehaciente por Herminio.
Desde el Club entendemos que tiene que ser muy doloroso para ciertos personajes que Herminio, sea el primer clasificado y esperamos que no sufra ninguna represalia tal como prohibición de participación, malas artes o similares, ante la comunicación realizada por el Club Deportivo Elemental Fac.
Por cierto la envidia tiene que ser muy grande cuando estos personajes se dedican a programar competiciones en las mismas fechas que las organizadas por nosotros, lo que demuestra lo que les importa el Canicross, y personalmente les tengo que dar las gracias, por descubrir su verdadera afición y cara
Antonio Zorrilla Delgado.- Presidente del Club Deportivo Elemental Fac

Antonio Zorrilla

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTUALIZACIONES DEL CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL FAC Empty Re: PUNTUALIZACIONES DEL CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL FAC

Mensaje  Antonio Zorrilla Mar Ene 11, 2011 7:30 pm

Una puntualización muy importante, la coincidencia de fechas principalmente se producen cuando se realiza una prueba puntuable para la Copa de España de Canicross dependiente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno ¿porque será?.
Adivina adivinanza, quien la acierte tiene premio.

Antonio Zorrilla

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.