COPA ESPAÑA CANICROSS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calendario de la Copa

+3
fielperro1
ROBERTO ALONSO
roberto
7 participantes

Ir abajo

Calendario de la Copa Empty Calendario de la Copa

Mensaje  roberto Vie Dic 03, 2010 3:07 pm

12 Diciembre 2010-San Adrián de Juarros - Burgos
18 y 19 Diciembre 2010-Vallorgina - Barcelona
16 Enero 2011- Santander
06 Febrero 2011- Rodeiro - Pontevedra
13 Febrero 2011- Reocín - Cantabria

Recordar que para inscribirse y poder puntuar en la Copa de España es necesario estar en posesión de la licencia federativa y completar la inscripción mediante comunicación del club a la federación territorial a la que se pertenezca para su tramitación a traves de la extranet. Para tramitar la inscripción con cada federación es necesario remitir un listado desde los clubes con la relación de corredores a participar y cumplimentar el formulario de declaración de perros en eventos.

roberto

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario de la Copa Empty CARRERA BARCELONA

Mensaje  ROBERTO ALONSO Vie Dic 03, 2010 5:51 pm

LA CARRERA DE BARCELONA NO ES EL MISMO DIA QUE NAVALON O ES QUE ME HE PERDIDO ALGO

ROBERTO ALONSO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario de la Copa Empty Re: Calendario de la Copa

Mensaje  fielperro1 Sáb Dic 04, 2010 12:36 pm

Felicitar a todos los integrantes de la Copa de España, y a todos los que lo han hecho posible. Me parece muy importante para el canicross este gran paso, y me parece increible la pataleta que algunos tienen affraid . Desde la federación se ha dado un gran paso, como dije en otro post las cosas de palacio van despacio, pero van y esto lo demuestra, cuando se trabaja bien y se hacen las cosas como se deben hacer al final se obtienen resultados.
Si Si Si, la Copa ya esta aquí!!!!!!!!!!!!!!
cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol!
A disfrutar.

fielperro1

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario de la Copa Empty Re: Calendario de la Copa

Mensaje  domingo Dom Dic 05, 2010 11:45 am

por alusiones te contesto fielperro:
-Creo que te refieres a mi persona cuando hablas de pataletas, ya que en el último post "chicas a la cocina" se comentarón cosas al respecto de esta copa de España; nada más lejos de la realidad, desde luego que me refiero a la realidad que la mayoría vivimos, no la tuya, llena de ganas de picar y hacer rabiar a la gente, no sé cual es tu intención, ni quiero que me lo expliques ni a mi, ni creo que al resto de los foreros, me dá igual tus ganas de echar picante a la sopa, tu misma, sigue así, o cambia, cada uno es cada uno y sin faltarte al respeto, conmigo te equivocas.
-Me alegro al igual que todos en que exista otra competición "copa de España" y así más oferta en las que podamos participar y deseo que sea un éxito, en todos los sentidos, que compartiremos todos. Very Happy Very Happy Very Happy

domingo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario de la Copa Empty Re: Calendario de la Copa

Mensaje  Brunete Dom Dic 05, 2010 2:04 pm

Tienes razón Roberto. Algo no cuadra. Este es el cartel de la carrera de Navalon, y anuncian que pertenece a la Copa de España. Question Question

http://www.ampersandsi.com/mushingfacil/calendario/Navalon%202010%20Baja%20Calidad%20[640x480].jpg

Ya nos enteraremos.

Un saludo a tod@s.
Brunete
Brunete

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario de la Copa Empty Re: Calendario de la Copa

Mensaje  fielperro1 Dom Dic 05, 2010 9:13 pm

domingo si me estuviera refiriendo a ti te lo diria claramente,creo que siempre soy directa en lo que digo, no se pueden leer los post con tan mala predisposicion porque sino pasa esto, que te das por aludido con cualquier cosa cuando para nada es asi. Dices que pico y hago rabiar a la gente Shocked Shocked , doy opiniones y datos reales y al que no le guste y por eso se ponga a rabiar pues lo siento mucho, pero lo voy a seguir haciendo,nunca he dicho nada que no sea verdad y si hay gente que por eso se pica es su problema y no el mio. Tu tienes tus opiniones, yo las mias y mis datos y no pasa nada, digo yo, para eso estamos para aprender si podemos unos de otros, confrontar opiniones, datos..........
Me parece estupendo y me alegra que te parezca bien la copa, eso es lo que yo digo, que todos deberiamos estar contentos pero todo el mundo sabemos que no para todo el mundo es asi, y eso es lo que no entiendo.
Yo también te digo domingo que conmigo te equivocas, lee mis mensajes objetivamente y veras que no hay en ellos mala intención

fielperro1

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario de la Copa Empty Re: Calendario de la Copa

Mensaje  fielperro1 Dom Dic 05, 2010 9:16 pm

Respecto a lo de navalón, por lo que he podido averiguar el cartel lo hicieron antes de tener confirmada su participación en la copa, y por diversos motivos al final no ha podido pertenecer a la copa este año.

fielperro1

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario de la Copa Empty Re: Calendario de la Copa

Mensaje  Brunete Dom Dic 05, 2010 11:53 pm

OK. Fielperro1. Ya se qué te gusta la carrera de Burgos y que estás encantada con la I Copa de España. ¿te veremos corriendo por allí?.

Espero verte y saludarte. Yo iré de ROJO CORRECANINO.

Saludos.

Brunete
Brunete

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario de la Copa Empty Re: Calendario de la Copa

Mensaje  domingo Lun Dic 06, 2010 10:44 am

fielperro:
yo me he dado por aludido por tu utilización del refranero popular: "las cosas de palacio van despacio" que utilizaste en tu intervención en el post "lass chicas a la cocina" y con quien intercambiaste información o puntos de vista con mi persona, así que esa es la interpretación que le he dado,....
En cuanto a lo del picante ratifico lo dicho.
En cuanto cuanto a lo de que eres clara y directa con lo que dices, entonces aclara y explica a quien te refieres con:
""... que todos deberiamos estar contentos pero todo el mundo sabemos que no para todo el mundo es asi, y eso es lo que no entiendo.""
Teniendo en cuenta que todo el mundo son varios millones de personas, especifica si quieres sacar algo en claro, aportar y hacer críticas constructivas o simplemente... te refieres a todo el mundo como algo impersonal, que no existe o que tu creas para que haya polémica al respecto.

domingo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario de la Copa Empty Re: Calendario de la Copa

Mensaje  fielperro1 Lun Dic 06, 2010 7:21 pm

Brunete por lo que veo tu compañero está mejor, me alegro mucho Very Happy Very Happy , y el color rojo me encanta cherry espero que haya muchos por burgos!!!! yo por diversos motivos no podré ni pensar en participar hasta por lo menos febrero, asi que me lo tomaré con calma y paciencia.
En cuanto a domingo siento que lo único que buscas es una confrontación conmigo asi que ante esta actitud creo que lo mejor es pasar y no contestarte

fielperro1

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario de la Copa Empty Re: Calendario de la Copa

Mensaje  domingo Lun Dic 06, 2010 7:42 pm

fielperro, yo no busco ninguna confrontación y no acepto que escribas que mi intención sea esa, no hay nada más que leer tu intervención en este post para darse cuenta que además de la información que aportas de esta copa de España, también aludes a aquellos que tienen "pataletas" por su futura celebración. y a eso ya he contestado al respecto. Por tanto, no soy yo quien busca esa confrontación, sino que respondo por alusiones de un post anterior.
Las confrontaciones, en el caso de buscarlas, deberían ser en las carreras, deportivamente hablando, claro, aunque a veces por diversos motivos no puede ser.

domingo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario de la Copa Empty Re: Calendario de la Copa

Mensaje  DNara Mar Dic 07, 2010 1:37 pm

La celebración, por primer año, de esta Copa de España es un gran paso adelante para el canicross. A mi entender, el canicross debe estar basado en el siguiente esquema:

1 Campeonato de España y Ctos. autonómicos a realizar en una fecha concreta.
2 Copa de España, a desarrollar con un máximo de 6 carreras por la geografía española. Será la federación y su órganos de votación los que den el mejor calendario posible.
3 Ligas locales de ámbito geográfico reducido para que los corredores puedan desplazarse en el día y no tengan tantos gastos.
4 Carreras puntuales. No hablo de carreras de promoción, sino de carreras que algún club o particular quiera organizar.

A día de hoy el punto 1 de cumple, el 2, aunque este año será tímido el arranque (ahora profundizaré sobre este asunto), ya está implantado. Es en el 3 donde falla la cuestión. Un sistema con dos ligas de ambito nacional enfrentadas no es el mejor sistema. El punto 4 es el menos relevante estructuralmente, pero tiene su importancia para hacer más próximo el canicross a corredores eventuales.

Una vez solucionado el punto 3, a mi entender, habrá un buen equilibrio. Habrá una punta de lanza oficial, paso previo para tener una selección española de canicross debidamente seleccionada de las competiciones oficiales, y un entramado de carreras donde podrán acercarse todos los que quieran.

Así que, guste o no, hay que apoyar a la federación y a las persona que están trabajando para que se tenga un reconocimiento oficial de este deporte. Todos los clubes deberían apoyar esta iniciativa y respaldarla aportando potenciales carreras, así como estando federados los clubes y potenciando que sus miembros se federen. Las críticas gratuitas e infundadas, deberían dejar paso a espíritu de colaboración y de dejar rencillas personales a un lado.

Y para que no quede ninguna duda, esto lo escribo con la mejor de las intenciones y es solo mi opinión personal, no la de mi club.

He dicho.

Un saludo a todos y buen canicross.
DNara
DNara

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario de la Copa Empty Re: Calendario de la Copa

Mensaje  domingo Mar Dic 07, 2010 4:44 pm

hola a todos:
La idea de realizar una tercera competición o tercera liga o como se quiera llamar ya surgió en este foro, dando como una solución o desempate a los participantes y como solución al comflicto entre las dos ligas.
Estoy totalmente de acuerdo y que sea algo regulado también, pero que se acepten todas las posibilidades tanto de una liga como de la otra, tanto de un club como de otro, etc. y que se resuelva este conflicto entre clubes o entre miembros de distintos clubes que no llevan a nada, nada más que a perjuicio de asistencia a carreras, lio para deportistas, etc...
Quiero añadir que todas las carreras de esta copa de españa son de la mitad norte, geográficamente hablando y por eso sería bueno añadir alguna del centro o sur peninsular.
Ojalá esta idea Dnara llegue a buen termino.

domingo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario de la Copa Empty Re: Calendario de la Copa

Mensaje  luis Mar Dic 07, 2010 8:16 pm

Dnara, no se si pides milagros, pero tu propuesta tiene buena pinta, yo personalmente pienso que se ha saturado el calendario de competiciones y no hay finde en el cual no toque hacer petate y ponerse en ruta... pero es lo que hay.
Yo tengo otra propuesta, una buena manera de unir intereses entre federaciones, ligas y copa podría ser que la copa estuviera compuesta por el conjunto de carreras que componen los distintos campeonatos autonómicos, es una idea.... study
Asi se reparte por toda la geografia y los participantes amortizamos mejor el estar federados Suspect
luis
luis

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : Cantabria

http://clubdecanicroscorrecaninos.blogspot.com/?zx=b0336dcb8e825

Volver arriba Ir abajo

Calendario de la Copa Empty Re: Calendario de la Copa

Mensaje  luis Miér Dic 08, 2010 2:45 pm

Otra cosa, o me he perdido o no has explicado lo de la copa:

""A día de hoy el punto 1 de cumple, el 2, aunque este año será tímido el arranque (ahora profundizaré sobre este asunto), ya está implantado.""

Nos vemos en Burgos... me da que en esta carrera habrá mucho colorido cherry cherry cherry cherry

PD una ultima duda , Se sabe si al final la salida es conjunta o separada para la copa????
luis
luis

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : Cantabria

http://clubdecanicroscorrecaninos.blogspot.com/?zx=b0336dcb8e825

Volver arriba Ir abajo

Calendario de la Copa Empty Re: Calendario de la Copa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.